UN MORDISCO CON DIENTES BLANCOS
- ¿P&G utilizó alguna otra estrategia para el brillante lanzamiento de las nuevas tiras Whitestrips de Crest seleccionando segmentos del mercado y haciendo las mezclas de marketing a la medida de cada uno de ellos? ¿Cuál es la principal ventaja de esta estrategia y por qué?
La empresa identifico grupos meta entre ellos adolescentes, novias, homosexuales y consumidores que marcan la moda mediante comentarios personales, esto permite a la empresa identificar de la mejor manera a su cliente y brindarle la mejor mezcla para que el producto llegue al mercado y de esta manera tanto la empresa p&g como los consumidores ganen.
¿Qué segmentos meta plantean el mayor riesgo para las actividades de marketing de la compañía y por qué?
¿Cuál variable de la segmentación es la más adecuada para este blanqueador dental?
La mejor variable para la segmentación de este blanqueador es por beneficios proyectados ya que el consumidor adquirirá nuestro producto por el grado de valor que ofrezca
SEGMENTACION Y POSICIONAMIENTO DE MTV
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