ANALISIS:
☼ Proceso social y administrativo
☼ Promueve intercambio de productos de valor con sus semejantes
☼ Compuesta por varios departamentos con diversas funciones especificas
☼ Esta orientada a la identidad y satisfacción de necesidades y deseos
☼ Evalúa la capacidad productiva de la empresa
☼ Conceptualiza las necesidades del mercado
☼ Utiliza un sistema total de actividades comerciales
☼ Debe cumplir las metas de la empresa
☼ Se encarga de las relaciones con los clientes en beneficio de la organización
☼ Es una institución que nos permite competir con otras empresas
SINTESIS:
El marketing es un proceso social y administrativo que promueve el intercambio de productos de valor con sus semejantes y que esta orientada a la satisfacción de necesidades y deseos evaluando la capacidad productiva de la empresa y además se encarga de las relaciones con los clientes y que estas sean de beneficio para la organización un buen marketing convierte a una institución en una entidad competitiva ante otras empresas
RESUMEN
El marketing se es un proceso de mucha ayuda para conocer las necesidades del mercado y en base a estas cumplir sus necesidades con productos o servicios siempre teniendo en cuenta la capacidad productiva de la empresa para no fallarle al mercado a la hora de producir estos productos
No hay comentarios:
Publicar un comentario