domingo, 11 de abril de 2010

ANALISIS ESTRUCTURAL DE MERCADOTECNIA



ANALISIS:

Proceso social y administrativo

Promueve intercambio de productos de valor con sus semejantes

Compuesta por varios departamentos con diversas funciones especificas

Esta orientada a la identidad y satisfacción de necesidades y deseos

Evalúa la capacidad productiva de la empresa

Conceptualiza las necesidades del mercado

Utiliza un sistema total de actividades comerciales

Debe cumplir las metas de la empresa

Se encarga de las relaciones con los clientes en beneficio de la organización

Es una institución que nos permite competir con otras empresas

SINTESIS:

El marketing es un proceso social y administrativo que promueve el intercambio de productos de valor con sus semejantes y que esta orientada a la satisfacción de necesidades y deseos evaluando la capacidad productiva de la empresa y además se encarga de las relaciones con los clientes y que estas sean de beneficio para la organización un buen marketing convierte a una institución en una entidad competitiva ante otras empresas

RESUMEN

El marketing se es un proceso de mucha ayuda para conocer las necesidades del mercado y en base a estas cumplir sus necesidades con productos o servicios siempre teniendo en cuenta la capacidad productiva de la empresa para no fallarle al mercado a la hora de producir estos productos


No hay comentarios:

Publicar un comentario